jueves, 21 de agosto de 2008

Nz-oNLiiNe

Igual, dos cosas anticipadas...boah, soy viejo y mi hijo (si tuviera uno) no llevaría ese pelo... Bromeando, pero tiene un pelo muy alto (:S)

Sol, y ahora concierto de Tokio Hotel en San Francisco esta noche. Los chicos de Magdeburgo tocan en el legendario Fillmore. En el mismo lugar donde ya han tocado todos los artistas conocidos del negocio de la música en directo...Jimi Hendrix, Janis Joplin, Grateful Dead, Bob Dylan, Tom Petty...y ahora depende también de los posters de Tokio Hotel en las coloridas paredes.

Y tienes que decir, Tokio Hotel la tienda para bastante "Wackeln". Incluso horas antes eran en su mayoría jóvenes, fans femeninas disfrutando de la actuación. Antes de que cayera la cortina, dijo Rowdies, ellos deberían conseguir un poco de labor de reconocimiento en rock y escuchar AC/DC y Aerosmith en la habitación. Pero ellos pueden ser salvados porque los cuatro alemanes rockeros conocen muy bien un Rockharke real.

Y entonces no hubo más parada...frente al escenario, el diablo estaba saliendo. Este sonido salvaje y ensordecedor llegó...y "rockeó" la sala de Tokio Hotel. Los cuatro de Magdeburgo tuvieron su audiencia firmemente en las manos. Excepto por el "Through the Monsoon", tods las canciones fueron cantadas en inglés. Ya fue en el programa en inglés el momento culminante de la noche y fue asistido por un coro acompañado de chicas que chillaban.

El show fue perfecto, el estado de ánimo es genial y al final podrías decir que ese tour promocional de Tokio Hotel está completo. Y el cantante Bill ya anunció en el escenario que la banda volvería pronto a San Francisco. E incluso yo, que crecí con AC/DC, Uriah Heep y Rainbow, fui al final convencido de que esta joven banda realmente muestran clase en el Fillmore.

Antes del concierto tuve la oportunidad de hablar con Tokio Hotel y fue, para mi sorpresa, una de las entrevistas más cómodas que he tenido. Aunque los cuatro tenían todas las razones, distantes y cansados de otras preguntas de periodistas, fueron muy amigables, educados y muy abiertos, y honestos. Pero, escuchadlo por vosotros mismos...

No hay comentarios: