Tokio Hotel: Caos en Ginebra, fan en deshidratación.
En Ginebra se llegó a la habitual acumulación de masas de chicas confundidas, con las hormonas alteradas. Sólo esta vez, los organizadores y el personal estaban perfectamente a prueba.
Si Tokio Hotel da importancia al baile ante sus fans femeninas, la misma escena se repite una y otra vez. Dias antes del concierto, uno puede ver multitud de chicas en la pubertad acampando en el local del concierto, a fin de asegurarse uno de los primeros lugares. Así pasó también antes del pasado sábado, cuando los de Magdeburg llegaron a Suiza. Solo fue allí un poco más violenta la cosa. Cuando a las 9 en punto la vallas fueron retiradas por la mañana en la entrada, esto llevo a un gran ataque, aunque el Arena abrió sus puertas sobre las 17:45. En consecuencia, se calientan y sudan alineadas para el comienzo del concierto. Tan lejos, tan cotidiano. Sin embargo, por parte del personal que llegó entonces, las escenas fueron desagradables.
Deshidratación por culpa de Seguridad
La masa de fans parcialmente deshidratada estaba todavía a cargo del personal de Seguridad. Un testigo, que acompañaba a su hija, informa a la vista del panorama “tipos jóvenes con gafas de sol que se entregan a las alegres fans”. Así que, los asistentes de Seguridad a la vista de la creciente muchedumbre, deberían haber llevado a las niñas un vaso de agua, q estaban delante de ellas. Cuando la sed apareció bajo el húmedo frío, entonces el personal acercó los vasos probablemente con una sonrisa fuera de rango (osea…sin sentido) otra vez. El concierto realmente debería haber sido para 25.000 espectadores, los permitidos para el estadio de Ginebra, lo que era demasiado grande para el organizador de entonces. La consecuencia lógica: un Arena (literalmente) completa a picotazos (es decir….q no se llenó) con 10.000 visitantes. En total, los médicos tuvieron que atender a 250 niñas q se derrumbaron
sábado, 26 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario